Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571
Gestión Catastral y Registral

Gestión Catastral y Registral

Se encuentra en: Gestión Catastral y Registral

gestion-catastral

¿Tiene algún problema con el catastro? ¿Necesitas escriturar o algún trámite con el registro de la propiedad? ¿Posee un conflicto con su colindante? ¿Has decidido organizar su herencia y necesita ayuda?

Le damos soluciones a sus problemas de propiedad.

HEVITOP, destaca por su especialización y buen hacer en el campo de la gestión catastral y con el Registro de la Propiedad, ofreciendo su experiencia a particulares y a empresas que así lo precisen, con el fin de solventar los problemas y prestar servicios en temas relacionados.

Nuestros servicios en la Gestión Catastral y con el Registro de la Propiedad son:

  • Elaboración de informes técnicos necesarios para la subsanación de discrepancias catastrales y registrales. Ver más información.
  • Tramitación de bienes inmuebles, ya sea por compraventa, donación o herencias.
  • Certificaciones con validez para Registros de la Propiedad y Notarias.
  • Modificación de fincas: Segregación, división, agrupación y agregación. Ver más información.
  • Modificaciones, cambio de titular o cambio de uso de bienes inmuebles.
  • Regularización de inmuebles.
  • Investigación documental en Archivos Históricos Provinciales, catastros antiguos o en vigor.
  • Tramitación de documentos necesarios para cualquier trámite o gestión para particulares y entidades privadas ante el Catastro y el Registro de la Propiedad.
  • Tareas de revisión, depuración y actualización de datos catastrales. Ver más información.

Desde HEVITOP se lo ponemos fácil, nos encargamos de las mediciones topográficas y de los informes técnicos necesarios para solventar los errores catastrales, además de toda la tramitación pertinente.

Todos los informes técnicos emitidos desde HEVITOP constan de valor jurídico, además de ofrecer la posibilidad de visar todas las mediciones por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía y contar con la gran experiencia del Despacho de Abogados Lirio.

En el caso de que requiera solventar cualquier discrepancia con el catastro o registro y necesita ayuda especializada contacte con nosotros, le atenderemos encantados ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.