Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571
Mediciones Topográficas

Mediciones Topográficas

Se encuentra en: Mediciones Topográficas

mediciones-topograficas

¿Tiene conflictos con sus linderos? ¿Desea dividir su finca en diferentes partes? ¿No conoce la superficie o dimensiones de sus parcelas? ¿Necesita una peritación de su propiedad?

Le realizamos las mediciones de parcelas rústicas y urbanas empleando la última tecnología.

HEVITOP, destaca por su especialización y buen hacer en el trabajo de campo y oficina para ejecutar con éxito todos nuestros trabajos con particulares y empresas, empleando para ello última tecnología e instrumentación de alta precisión.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, de manera que conocerá en cada instante la situación o fase de su trabajo en la actividad de campo, en oficina y trámites administrativos con los diferentes organismos públicos (Notarias, Registro de la Propiedad o Catastro).

Nuestros servicios en Mediciones de Fincas y Parcelas:

  • ¿Quiere dividir su finca en varias parcelas diferentes? Le realizamos su parcelación.Ver más información.
  • ¿Necesita conocer o certificar las dimensiones de su finca? Estudios de investigación en archivos históricos para determinar la dimensiones de su finca. Ver más información.
  • ¿Has vendido o traspasa una parte de tu finca y desea separarla de la finca original? Le realizamos su segregación.Ver más información.
  • ¿Necesita un informe pericial? Realizamos peritaciones tanto de perito de parte como judicial.
  • ¿Quiere conocer con exactitud los metros que le han expropiado? .Le certificamos la superficie expropiada.
  • ¿Tiene problemas con los linderos? Recuperación de lindes ocultas o pérdidas por el paso del tiempo o por apropiación indebida.
  • Necesita corregir errores de concordancia entre el catastro – registro – real. Nos encargamos de corregir las discrepancias entre los diferentes organismos. Ver más Información.

Desde HEVITOP se lo ponemos fácil, nos encargamos de las mediciones topográficas e informes técnicos necesarios para solventar cualquier problema de los indicados anteriormente, además de encargarnos de toda la tramitación pertinente.

Todos los informes técnicos emitidos desde HEVITOP constan de valor jurídico, además de ofrecer la posibilidad de visar todas las mediciones por el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía y contar con la gran experiencia del Despacho de Abogados Lirio.

En el caso de que necesite ayuda especializada contacte con nosotros , le atenderemos encantados ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.