Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571
Trabajos de topografía, los deslindes

Noticias

Se encuentra en: Noticias

Trabajos de topografía, los deslindes

29 septiembre, 2014 Sin categoría

trabajos-de-topografia,-los-deslindes

TRABAJOS DE TOPOGRAFÍA, LOS DESLINDES

Destacar que los trabajos de topografía abarcan diversas áreas o campos, como pueden ser la fotogrametría, teledetección, S.I.G, etc. Aunque en este post nos vamos a centrar en uno de los trabajos de topografía, los deslindes.

Los deslindes se pueden definir vulgarmente como problema común entre propietarios de fincas o parcelas, cuando ambos sufren discrepancias en los límites establecidos, ya sea por que se han perdido o no están muy claros.

Uno de los trabajos de topografía en Jaén que nos solicitan a menudo a nuestra empresa, HEVITOP, es el deslinde de una parcela o finca. Somos profesionales en trabajos de topografía e ingeniería realizando levantamientos topográficos, replanteos, deslindes, particiones por herencias o compra-venta de propiedades, correcciones con el catastro,…etc.

Los deslindes, es trabajo muy solicitado por particulares, cuyo principal objetivo es solventar y llegar a acuerdo (de forma amistosa o judicial) con su colindante, “vecino” sobre las posibles dudas en superficies y amojonamientos.

Por todo ello, en HEVITOP, realizamos excelentes trabajos de topografía en Jaén y en cualquier ubicación de Andalucía, ya que formamos un equipo de profesionales altamente cualificados, además de contar con el material más moderno y tecnológico para satisfacer sus necesidades y asegurarle el éxito a la hora de arrendar o vender sus propiedades.

Existen diferentes tipos de deslindes, desde judiciales a Administrativas

Como ejemplo, se expone el último caso que ha llevado a cabo HEVITOP, en el cual ambos propietarios no obtuvieron acuerdo, después de presentar los diferentes informes adjuntados con los correspondientes planos, de tal forma que la documentación fue tramitada de forma judicial.

Ambos propietarios junto sus respectivos topógrafos acudimos ante el juez, para que éste obtenga su resolución para el registro de la propiedad.

Aunque también se puede dar el caso de que las instituciones públicas del estado, como son diputaciones, ayuntamientos, etc. soliciten trabajos de topografía de un técnico profesional para deslindes de dominio público. Todas estos fundamentes entre otros son trabajos de topografía que realizamos en HEVITOP.

En el caso de que necesite ayuda especializada y buscas un topógrafo en Jaén o en Andalucía contacte con nosotros, le atenderemos encantados ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.

¿Nos ayudas? ¡Comparte esta noticia!