Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571
Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

Se encuentra en: Prevención de Riesgos Laborales

riesgos-laborales

HEVITOP ofrece a todas aquellas empresas el soporte de Prevención de Riesgos Laborales  necesario para cubrir la disposiciones mínimas de seguridad y salud en obras de construcción, establecido por el Real Decreto 1627/1997, de 24 de Octubre, haciendo función de Coordinador de Seguridad y Salud.

La Ley 31/1995, de 8 de Noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, determina el cuerpo básico de garantías y responsabilidades necesarias para establecer un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo.

Más concretamente, en el marco legal a partir del cual, el RD 1627/97 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en obras de construcción, fija y concreta los aspectos más técnicos de las medidas preventivas para garantizar la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores del sector de la construcción.

Siendo nuestra misión:

  • Coordinar la aplicación de los principios generales prevención y seguridad.
  • Tomar decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos.
  • Garantizar que las contratas, subcontratas y los trabajadores apliquen de manera coherente y responsable los principios de acción preventiva.
  • Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y, en su caso, las modificaciones introducidas en el mismo.
  • Adaptar las medidas necesarias informando y formando a la dirección facultativa y trabajadores.
  • Etc.

Desde HEVITOP, aportamos valores muy significativos a la hora de realizar cualquier procedimiento de construcción, siendo la responsabilidad el principal pilar de la Prevención de Riesgos Laborales.

En el caso de que precise nuestros servicios contacte con nosotros , le atenderemos encantados ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.