Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /furanet/sites/hevitop.com/web/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 571
Peritaciones topográficas

Noticias

Se encuentra en: Noticias

Peritaciones topográficas

24 julio, 2014 Sin categoría

¿Necesitas un informe pericial?

Peritaciones-topográficas

Realizamos peritaciones topográficas tanto de perito de parte como judicial.

En la mayoría de los trabajos topográficos deben de ir adjunto de un informe técnico, donde se desarrolla de forma textual, una explicación técnica – teórica justificando el trabajo de campo, la metodología empleada y la documentación gráfica realizada, con el fin de describir la situación reconocida y la solución empleada.

Aunque en ocasiones, al tratar con problemas referentes a la propiedad, como pueden ser:

  • Conflictos con linderos.
  • Localización de la finca. Ver más información.
  • Superficie real.
  • Replanteo y Segregación de una finca.
  • Cálculos de superficies expropiadas.

Se plantean diferentes puntos de vista conduciendo a situaciones que no concluyen en acuerdos amistosos, siendo necesario actuar como perito topógrafo.

Desde HEVITOP, actuamos como perito judicial o perito de parte, a la hora de realizar cualquier trabajo enfocado a tomar decisiones judiciales.

El trabajo de peritaje realizado por el Ingeniero Técnico en Topografía adquiere un gran peso a la hora de tomar una decisión para los jueces, por ello, debe de ser un trabajo muy objetivo a la misma vez que muy claro, para facilitar toda la información de forma concisa y comprensible para todas aquellas personas ajenas a los conocimientos técnicos topográficos.

Si necesita ayuda para solventar alguno de los casos anteriormente expuestos, no dude en contactar con nuestro equipo, le asesoramos de forma personalizada.

¿Nos ayudas? ¡Comparte esta noticia!